Connect with us

Llamado de auxilio en Loma Bonita: Ciudadano requiere silla de ruedas y se hace un llamado a Edgar Lara.

El Piñero

Redacción El Piñero

José Antonio Vázquez Reyes, enfermo de diabetes, solicita apoyo urgente

En Loma Bonita, Oaxaca, José Antonio Vázquez Reyes, de 42 años y afectado por la diabetes desde hace tiempo, se encuentra en una situación delicada y requiere desesperadamente una silla de ruedas. Ante esta urgencia, su madre, la señora Elia Torres, ha lanzado un llamado a la solidaridad de la comunidad, especialmente dirigido a Edgar Lara Palma, para que puedan brindarle el apoyo necesario.

La señora Torres ha compartido su número de teléfono (281 87 08 532) para aquellos que deseen colaborar con esta causa. Además, ha proporcionado el número de cuenta del Banco Santander (5579 1002 7433 6815) para recibir posibles donaciones monetarias.

Este llamado de auxilio representa la voz de una familia lomabonitense en búsqueda de ayuda y solidaridad ante la difícil situación de José Antonio Vázquez Reyes. Se espera que la comunidad responda con generosidad y empatía a este llamado de ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cuatro puntos críticos en Puebla por robo a transportistas

Redacción | El Piñero El secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, informó que San Salvador Huixcolotla, Tecamachalco, San Martín Texmelucan y Cuacnopalan continúan como zonas de mayor riesgo por robo a transporte de carga en Puebla, debido a su alta movilidad comercial y conexiones regionales, aunque aseguró que la SSP

Leer más »
General

Tatahuicapan: Director de Protección Civil choca vehículo oficial y policías le permiten retirarse, acusan vecinos

Redacción|El Piñero Un accidente ocurrido la tarde del domingo encendió la inconformidad ciudadana luego de que el director de Protección Civil Municipal, chocara la camioneta asignada para atenciones de emergencia y, pese a los daños visibles, se retirara del lugar sin que se aplicara ningún procedimiento. De acuerdo con lugareños

Leer más »