Connect with us

Llamado de auxilio en Loma Bonita: Ciudadano requiere silla de ruedas y se hace un llamado a Edgar Lara.

El Piñero

Redacción El Piñero

José Antonio Vázquez Reyes, enfermo de diabetes, solicita apoyo urgente

En Loma Bonita, Oaxaca, José Antonio Vázquez Reyes, de 42 años y afectado por la diabetes desde hace tiempo, se encuentra en una situación delicada y requiere desesperadamente una silla de ruedas. Ante esta urgencia, su madre, la señora Elia Torres, ha lanzado un llamado a la solidaridad de la comunidad, especialmente dirigido a Edgar Lara Palma, para que puedan brindarle el apoyo necesario.

La señora Torres ha compartido su número de teléfono (281 87 08 532) para aquellos que deseen colaborar con esta causa. Además, ha proporcionado el número de cuenta del Banco Santander (5579 1002 7433 6815) para recibir posibles donaciones monetarias.

Este llamado de auxilio representa la voz de una familia lomabonitense en búsqueda de ayuda y solidaridad ante la difícil situación de José Antonio Vázquez Reyes. Se espera que la comunidad responda con generosidad y empatía a este llamado de ayuda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Supervisa titular de la SICT modernización de la carretera Pochutla-Huatulco.

Jaime GUERRERO El secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jesús Antonio Esteva Medina, realizó una visita de supervisión a los trabajos de modernización y ampliación de la carretera Pochutla-Huatulco, en el estado de Oaxaca, una obra estratégica para el desarrollo económico y turístico de la región. El proyecto, que

Leer más »
General

Tras volcadura, rescatan a varón en Cosamaloapan, Veracruz

Redacción El Piñero Durante la madrugada de este domingo 28 de diciembre se registró un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera federal Cosamaloapan–Tuxtepec, el cual dejó como saldo a una persona del sexo masculino con lesiones de gravedad, además de cuantiosos daños materiales. De acuerdo con los reportes oficiales, alrededor

Leer más »