Connect with us

Llantas se incendian en San Pablo Etla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- El incendio de llantas causó movilización policial y cuerpos de emergencia en el municipio de San Pablo Etla, de manera preliminar trascendió que se trataba del incendio de una vivienda, lo que fue descartado por las autoridades.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este jueves, en un predio particular ubicado en la comunidad de San Sebastián Etla, a espaldas del balneario Las Brisas, ubicado sobre carretera federal 190. 

De manera extraoficial trascendió que se trataba del incendio de una vivienda, al lugar acudieron corporaciones policiales y cuerpos de emergencia, sin embargo se trataba del incendio de unas llantas, los dueños del predio ya trabajaban para sofocar las llamas.  

Autoridades trabajan para sofocar las llamas en su totalidad.

#POLICIACA 🚔🚨 | Llantas se incendian en San Pablo Etla, Oaxaca Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oaxaca.-…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Jueves, 5 de noviembre de 2020

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Otro asesinato en San Martín Mexicapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue víctima de un ataque la noche de este jueves en la colonia Netzahualcóyotl, perteneciente a la agencia municipal de San Martín Mexicapan, Oaxaca de Juárez, donde perdió la vida tras recibir varias descargas de arma de fuego, según primeros reportes. De

Leer más »
Nacional

Puebla: Dueño de autolavado aparece ejecutado dentro de su negocio

Redacción | El Piñero La tranquilidad de la colonia La Cuchilla en Puebla se vio interrumpida luego de que el dueño de un autolavado fuera localizado sin vida dentro de su propio establecimiento. De acuerdo con los primeros reportes, un familiar llegó al local tras notar que llevaba varias horas

Leer más »