Connect with us

Lo detienen por portar arma sin permiso en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José R. de 33 años de edad, fue detenido en un retén policíaco del municipio de Huajuapan de León por portación de arma de fuego sin permiso.

La detención se logró cerca de las 20:00 horas de ayer viernes, en un operativo implementado sobre la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a la entrada de Rancho Solano.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, le marcaron el alto a José cuando circulaba a bordo de una motocicleta, al realizarle una revisión corporal le encontraron un arma de fuego calibre 22.

Fue detenido y junto al arma fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica en las próximas horas..

Mientras que la motocicleta que conducía marca Suzuki tipo EN125HU, color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

[VIDEO] “Puro ruido”, dice Jara… pero un reportero lo desmiente al exhibir otro hospital sin medicamentos en Oaxaca

➡️ El mandatario afirmó que su gobierno ha cumplido y retó públicamente a que se señalen los lugares donde falten insumos médicos. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En conferencia de prensa, el gobernador Salomón Jara aseguró que durante su administración se ha garantizado el abasto total de medicamentos en clínicas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »