Connect with us

Lo detienen por portar arma sin permiso en Huajuapan, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José R. de 33 años de edad, fue detenido en un retén policíaco del municipio de Huajuapan de León por portación de arma de fuego sin permiso.

La detención se logró cerca de las 20:00 horas de ayer viernes, en un operativo implementado sobre la carretera que comunica a Mariscala de Juárez, a la altura de la desviación a la entrada de Rancho Solano.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Estatal, le marcaron el alto a José cuando circulaba a bordo de una motocicleta, al realizarle una revisión corporal le encontraron un arma de fuego calibre 22.

Fue detenido y junto al arma fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación jurídica en las próximas horas..

Mientras que la motocicleta que conducía marca Suzuki tipo EN125HU, color blanco con negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, fue llevada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Se desploma avioneta durante operativo sanitario en Tapachula; hay tres personas fallecidas

Redacción|El Piñero Tapachula, Chiapas.— Una avioneta modelo Let-410 UVP-E Turbolet, con matrícula TG-TJG (cn 902419), se desplomó este viernes en la zona alta de Pavencul, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Tapachula, mientras realizaba labores de control biológico contra el gusano barrenador. De manera extraoficial, se reporta que

Leer más »