Connect with us

Localizan con vida a bebé reportado como desaparecido en Tuxtepec, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La Fiscalía General de Estado (FGEO) informó de la localización con vida del bebé, identificado como “N” “N”, que fue reportado como desaparecido en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, en la región Cuenca del Papaloapan, al norte del Estado.

De acuerdo con el boletín publicado por la Unidad de Búsqueda de personas Desaparecidas y No Localizadas por la FGEO, el bebé de tres días de nacido fue visto por última vez el pasado jueves 16 de noviembre y vestía overol color amarillo.

Afortunadamente este sábado se publicó la ficha de búsqueda actualizada con el estatus de que el bebé fue “localizado”, por los que en redes sociales agradecieron el apoyo para su búsqueda.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Impactante denuncia, madres acusan a maestra de posible maltrato a alumnos en kínder de Juan Rodríguez Clara

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un grupo de madres de familia del jardín de niños Salvador Díaz Mirón, en la colonia del mismo nombre, municipio de Juan Rodríguez Clara, presentó una queja formal por supuestas conductas inapropiadas de carácter físico y emocional contra alumnos de segundo grado, atribuidas a

Leer más »