Connect with us

Localizan con vida al “pelón”, empresario transportista de Usila que fue secuestrado

Monika

• No tenía huellas de tortura, ni balazos como se había reportado.

Carlos Abad/El Piñero

El popular empresario transportista, originario del municipio de San Felipe Usila, Edin Miguel García, alias  “el pelón”, fue liberado en esta segunda semana vacacional, tras secuestrado el pasado jueves santo.

El empresario regresó sin huellas de tortura, ni balazos en su cuerpo, tal y como había reportado por medio de comunicación; Edin es uno de los empresarios con mayor participación en la ruta Tuxtepec – San Felipe Felipe Usila, sobre la carretera Federal número 182.

Durante los últimos años, se ha caracterizado por participar en algunos escándalos y conflictos personales; hasta el momento el empresario no ha emitido ningún comunicado, pero la Fiscalía ya confirmó su liberación.

NOTA RELACIONADA:

Reportan el secuestro de líder transportista de Usila, Oaxaca; en redes sociales reportan su asesinato

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Aseguran a 45 migrantes en Cuitláhuac y Orizaba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cuando transitaban por los municipios de Cuitláhuac y Orizaba, un total de 45 personas de origen extranjero fueron aseguradas por cuerpos policíacos y personal del Instituto Nacional de Migración (INM). En el municipio de Cuitláhuac, fueron retenidos 24 migrantes centroamericanos cuando caminaban en la carretera

Leer más »
General

Guardia Nacional resguarda los accesos a la Fiscalía de Guerrero, ante eminente llegada de normalistas de Ayotzinapa.

Redacción El Piñero Chilpancingo, Guerrero. -Tras cumplirse un mes del asesinato del estudiante Yanqui Kothan Gómez en manos de policías estatales, normalistas de Ayotzinapan se movilizan para arribar a la fiscalía general del Guerrero, por lo que unos 300 elementos de la Guardia Nacional, resguardan desde el martes 9 de

Leer más »