Connect with us

VERACRUZ: Localizan muerta a mama de diputado local por Cosoleacaque

El Piñero

 

Por Antonio Hernandez

Cosolecaque, Veracruz.- La madre del diputado local por el distrito de Cosoleacaque, Félix López Mora, fue localizada asesinada en el  interior de su domicilio, ubicado en este municipio.

La señora Virginia Mora Castillo,  contaba con 73 años de edad y presuntamente fue encontrada degollada en el interior de su domicilio, por presunto robo, pero pueden ser varios los móviles.

Cabe destacar que por tratarse del familiar de un político, este hecho de sangre fue manejado con extremo hermetismo, incluso la versión que dieron las autoridades ministeriales es que se trataba de una muerte patológica –natural-, pero el lugar fue sitiado por una gran cantidad de camionetas de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), además de la presencia del personal del Ministerio Público de Cosoleacaque y del Servicios Periciales.

El cadáver fue encontrado alrededor de las 19:00 horas de ayer miércoles en el domicilio que habitaba la hoy extinta ubicado en la colonia Sección 32 entre Cerro Alto y San Pedro Martir, donde Virginia Mora Castillo, vivía sola y presuntamente fue sorprendida por uno o más delincuentes quienes la victimaron, aparentemente un día antes de que los vecinos encontraran el cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »
General

Encuentran sin vida a joven en camino rural de Oluta

Redacción El Piñero La tranquilidad del camino que conduce al paraje conocido como El Chorrito se vio interrumpida la madrugada de este lunes con el hallazgo sin vida de un joven identificado como Daniel N, de unos 25 años. Vecinos alertaron a las autoridades tras encontrarlo tendido cerca de la

Leer más »
General

Veracruz: Reportan intoxicación con “gomitas” en secundaria de Las Choapas

Redacción|El Piñero Se dio a conocer un posible caso de intoxicación entre alumnos de la secundaria general Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Las Choapas, Veracruz, luego de que varios estudiantes presentaran malestar tras consumir gomitas dentro del plantel. De manera extraoficial, el portal informativo Foro Coatza dio

Leer más »