Connect with us

LOMA BONITA: Joven mujer intenta suicidarse, se aventaba a los camiones en movimiento

Staff El Piñero

Redacción EL PIÑERO

Loma Bonita, Oaxaca.- Joven mujer intenta suicidarse al aventarse a los tráileres en movimiento sobre la carretera Federal 145, justo en la entrada a la ciudad.

El reporte se realizó por testigos que presenciaron el intento de suicidio de la mujer la cual fue interceptada por elementos de la policía municipal, quien al interrogarla dijo llamarse Yesica Esmeralda Duarte, originaria de Calpulalpan Puebla.

Durante la intervención policíaca, la fémina se encontraba desorientada y con apariencia de estar bajo los efectos de un estupefaciente.

La dama quedó bajo el resguardo de los uniformados hasta que se lograba contactar a algún familiar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: En Loma Bonita, vecinos provocan hundimiento por obra sin permiso mal hecha; autoridades llaman a reportar irregularidades

Redacción | El Piñero Oaxaca.- En la Calle Urano de la Colonia Del Sol, municipio de Loma Bonita, región Cuenca, se registró el colapso de un drenaje luego de que habitantes realizaran una excavación particular y dejaran los trabajos inconclusos, generando daños en la vialidad y riesgo para transeúntes y

Leer más »