Connect with us

LOMA BONITA: Menor de 13 años  resultó lesionada tras ser atropellado mientras viajaba en su moto  [VIDEO Y FOTOS]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-  Un menor de 13 años que viajaba en su motocicleta resultó lesionado tras ser arrollado por un vehículo, la mañana de este lunes.

Los hechos acontecieron sobre la avenida Cuauhtémoc antes de llegar al hospital comunitario, hasta donde arribaron elementos de Protección Civil y Cruz Ambar, quienes auxiliaron al menor.

En elementos de la Policía Vial llegaron al sitio para tomar conocimiento del hecho, encontrando una motocicleta italika 150 en el lugar.

Este hecho causó cuestionamientos entre la audiencia de El Piñero, sobre cuál es la edad para iniciar a manejar una moto o un auto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscales se reúnen en Oaxaca para frenar la violencia política que los gobiernos no detienen

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Con llamados a frenar la violencia política y garantizar la participación de mujeres y pueblos indígenas, inició en la capital oaxaqueña el Encuentro Nacional de Fiscales Electorales, encabezado por el Fiscal General del Estado, Bernardo Rodríguez Alamilla. Durante la inauguración, el fiscal afirmó que el

Leer más »
General

Tuxtepec: “Mi esposo fue asesinado y jueza retrasa la justicia”; viuda del fotógrafo Gautier Sánchez denuncia irregularidades en audiencia

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La audiencia del caso de los detenidos por el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez Esteban (QEPD) se ha visto marcada por retrasos inexplicables en la Vicefiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan, lo que la familia consideró un intento de dilatar la justicia. Al respecto,

Leer más »