Connect with us

Los cuerpos de dos mujeres son hallados en una zanja y en una milpa en Puebla; ya van 29 feminicidios en 2017

Staff El Piñero

 

*Los cuerpos de dos mujeres encontrados este jueves en los municipios de Cuautlancingo y Coronango, Puebla, en menos de 12 horas, suman 29 feminicidios en el estado en lo que va del año.

Por Edmundo Velázquez*

Ciudad de México, SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Los cadáveres de dos mujeres de entre 25 y 30 años fueron encontrados hoy en Puebla, en la junta auxiliar Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo y en un campos de cultivo de maíz de Coronango. Hasta el momento suman 29 feminicidios en el estado en lo que va del año.

Los cuerpos de dos mujeres encontrados este jueves en los municipios de Cuautlancingo y Coronango, Puebla, en menos de 12 horas, suman 29 feminicidios en el estado en lo que va del año.

Al rededor de las 13:00 horas de este jueves 6 de marzo, el cadáver de una mujer, de entre 25 y 30 años, fue hallado en una zanja de la junta auxiliar Sanctórum, perteneciente al municipio de Cuautlancingo.

Fueron vecinos de dicha comunidad quienes encontraron el cuerpo dentro de un hoyo en la Avenida Independencia casi esquina con Emiliano Zapata.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y paramédicos acudieron al lugar para atender el reporte.

La mujer vestía pantalón deportivo color negro, blusa rosa y junto a ella se encontró uno de sus tenis color azul.

Agentes del Ministerio Público acudieron al lugar para levantar el cadáver.

Con este, suman dos feminicidios en Puebla en menos de 12 horas, pues momentos antes, el cadáver de otra mujer, de aproximadamente 30 años de edad, con signos de violencia fue hallado en terrenos de cultivo de Coronango.

El propio novio llamó a la policía para avisar que la había matado y que fueran a recogerla porque no quería que se la comieran los perros:

“Maté a mi novia, la dejé cerca del panteón de Apapaxtla, vayan por ella antes de que se la coman los perros”.

El cuerpo fue encontrado sobre el camino al panteón de Apapaxtla en Coronango, presenta signos de violencia física y sexual”.

 

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal, agentes investigadores y miembros del Ministerio Público acudieron al levantamiento del cadáver.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Oaxaca: Doble ejecución en Pochutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 24 de febrero, dos personas del sexo masculino fueron ejecutados a balazos, en el municipio de San Pedro Pochutla, región Costa. El violento hecho se registró minutos antes de las 17:00 horas, en inmediaciones del barrio Loma Cruz. Tras

Leer más »
Loma Bonita

Ebrio derrapa en moto sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, se reportó el fuerte percance que sufrió un masculino en estado de ebriedad luego de derrapar cuando se dirigía a su domicilio. El reporte de autoridades indicó que dicho accidente se dio en la carretera que comunica a Loma Bonita

Leer más »
Nacional

Mexicanos, trabajadores agrícolas en Estados Unidos, mueren tras funesto choque en el Valle Central de California

➡️ El único sobreviviente fue trasladado al hospital con heridas graves. Hasta el momento tres víctimas han sido identificadas. Los Ángeles/Ciudad de México, 23 de febrero (LaOpinión/SinEmbargo).- Al menos ocho personas murieron, siete de ellas trabajadores agrícolas, y una más resultó lesionada cuando una furgoneta en la que viajaban trabajadores

Leer más »