Connect with us

Luciano Sánchez revela que pensó en cancelar la Feria de la Piña Loma Bonita 2024

El Piñero

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.– Luego del escándalo que hubo en la pasada Feria de la Piña –a causa de presuntos desvíos de recursos y mala organización por parte de los regidores Karla Yalitza González, Fernanda Salinas y Víctor Moreno Tello– el edil Luciano Sánchez ha revelado que pensó en cancelar la celebración de este 2024.

Entrevistado por El Piñero Periodismo y Debate, sincero, Luciano Sánchez dijo que en algún momento pensó en cancelar la Feria de la Piña en este 2024.

“Cuando teníamos la feria encaminada se suscita esta situación de nuestro síndico procurador. Y fíjate que sí, pasó por mi mente tal vez dejar de hacer la Feria por esos motivos (…) fueron situaciones muy delicadas y no queremos que nada de eso ocurra con gente de nuestro Loma Bonita”.

Agregó que “como el circo, como la Feria misma, creo que el espectáculo debe continuar, debemos de brindar hasta donde podamos esa diversión que cada año los niños, niñas, las personas mayores, nos distraemos en la Feria porque es real esto, nos desestremamos”.

En ese sentido, precisó, Loma Bonita merece que se le sigan dando esos espectáculos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian a elemento de la Guardia Nacional por golpear a su ex-pareja sentimental e hijos en Salina Cruz

Redacción El Piñero Oaxaca.- A través de la red social Facebook, Cinthia Avendaño Beltrán, denunció a su Ex-pareja y elemento de la Guardia Nacional, Cristopher Martínez Guevara, por allanamiento de morada, agresión física y daños en propiedad privada, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo. Cinthia Avendaño Beltrán,

Leer más »