Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec.- Una madre de familia de la ciudad de Tierra Blanca, Veracruz, reportó hoy la presumible desaparición de su hija en una comunidad de este municipio “por encontrarse en toque de queda”.
María Teresa Ronquillo Castellanos, , es la ama de casa que solicitó el auxilio de las autoridades pertinentes ante la presunta desaparición de su hija, Luz del Carmen Martínez Ronquillo, de quien argumentó que no pudo salir de una comunidad rural de esta municipalidad en virtud de que se encontraba en “toque de queda”.
Agregó la angustiada madre de familia, que su primogénita se comunicó con ella por vía celular, “estaba nerviosa y, como se cortó la llamada, no alcanzó a decir el nombre de la localidad en la cual se encontraba atrapada”, dijo.
Seguiremos informando.

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca
➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche





