Connect with us

Manifestantes se apoderan del tramo carretero Tuxtepec-Jalapa de Díaz

El Piñero

– Están apostados en la gasolinera de Ojitlán.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Un grupo de manifestantes aún sin especificar la causa ni la organización social de la cual provienen, se apoderaron la tarde de este miércoles 14 de agosto de la carretera federal Tuxtepec-Jalapa de Díaz en el tramo de la gasolinera de San Lucas Ojitlán.

El reporte es que pese a ello no impiden el libre tránsito sino que únicamente solicitan una cooperación voluntaria para pasar de un lado al otro de la carretera.

También se desconoce quién es el líder de esta organización que los llevó al crucero de San Lucas Ojitlán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Secretario de Finanzas de Oaxaca advierte sobre crisis en el Fondo de Pensiones

Redacción El Piñero | Corresponsalía Farid Acevedo López, secretario de Finanzas del Gobierno de Oaxaca, ha declarado que el Fondo de Pensiones de los trabajadores estatales está “quebrado” y enfrenta una crisis de financiación. La afirmación surge por el otorgamiento indiscriminado de bases sindicales, contribuciones insuficientes de los empleados y

Leer más »