Redacción El Piñero
Ciudad de México.- Mientras se festejaba el Día de las Madres, Aldaír Olín y José Ramón tomaban alcohol, dos personas quienes viajaban en motocicleta les dispararon hasta quitarles la vida.
Ocurrió en las calles de la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México, mientras seguían en el festejo por el 10 de mayo, pasadas las 12 horas salieron de sus casas para comprar alcohol en la Colonia Morelos.
Los muchachos estacionaron su carro un Beetle, color gris, en el cruce de las calles Mineros y Carpintería, dos atacantes a bordo de una moto, los ubicaron y les dispararon a los jóvenes.
Se escucharon cuatro disparos y escaparon a toda velocidad, según los testigos vieron a las victimas ensangrentados y tirados a un lado del coche.
Vecinos llamaron a emergencias y los paramédicos trataron de salvarles la vida a los jóvenes, sin embargo, murieron.
Al lugar del crimen llegó la señora Norma quien era la madre de los jóvenes asesinados, asegurando que querían continuar la fiesta; miembros de la familia dijeron que Aldair Olín trabajaba en reparación de motos en un taller y José Ramón vendía tenis en el barrio de Tepito.