Connect with us

Matan a mujer durante violento asalto en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una mujer perdió la vida durante un violento asalto en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la administración Oswaldo García Jarquín en seguridad termina hecha un desastre.

El hecho fue reportado alrededor de las 08:00 horas de este sábado, frente una vivienda particular ubicada sobre la calle J. P. García.

El primer reporte indicaba que una mujer había sufrido un violento asalto la lesionaron y dejaron inconsciente sobre la banqueta.

Sin embargo, al acudir cuerpos de emergencia y corporaciones policíacas constataron que la terminal ya no contaba con signos vitales.

Autoridades informaron que, el atraco se registró al interior del domicilio, frente a este una camioneta Jeep abierta.

El lugar está acordonado y personal de la Fiscalía General de Oaxaca realiza las diligencias para levantar el cuerpo e integrar la carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detienen al presunto asesino de exdelegado catastral de Cosolapa, Oaxaca

➡️ Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:40 horas del domingo 21 de septiembre de 2025 Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Tras una investigación ministerial que se extendió por semanas, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca lograron la detención de Erlin Elías A. B.,, señalado como

Leer más »
NOTICIAS

Con Operación Sable, capturan a A.A.S., alias “Macanannu”, considerado como jefe de plaza de célula criminal de “Los Cromos” en el Istmo: Fiscalía de Oaxaca

Detención se logró gracias a coordinación entre FGEO, Marina, DEFENSA, Guardia Nacional y SSPCAseguraron armas largas, un arma corta, cartuchos útiles, drogas y uniformes apócrifos de corporaciones policiales Oaxaca de Juárez a 13 de diciembre de 2025.- Derivado de las acciones coordinadas en la Operación Sable, la Fiscalía General del

Leer más »
General

Denuncian nepotismo y coacción del voto en Santiago del Río, Oaxaca; pobladores exigen proceso electivo limpio

Jaime GUERRERO | El Piñero Habitantes del municipio de Santiago del Río, en la región Mixteca del distrito de Silacayoápam, denunciaron públicamente a la presidenta municipal saliente, Lourdes González López, por presuntamente intentar imponer a su hermana, Karina González López, como su sucesora en el cargo. Los pobladores calificaron esta

Leer más »