Connect with us

Matan a varón en calles de Cuautlancingo, Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre habría sido ejecutado a balazos en la calle San Joaquín del municipio de Cuautlancingo, Puebla, la tarde de este martes.

Efectivos de la policía resguardaron la escena, por su parte agentes de Tránsito implementaron el cierre de las viabilidades.

Se solicitó la presencia de las autoridades judiciales a la espera de que realicen las investigaciones para esclarecer este crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impacto de huracán categoría 5 causará devastación en Jamaica

A pocas horas de que el huracán ‘Melissa’ toque tierra, Jamaica se prepara para lo que podría convertirse en una prueba sin precedentes de su capacidad de respuesta ante desastres naturales. Más allá de los vientos de más de 300 km/h y las lluvias torrenciales previstas, la atención se centra

Leer más »
General

Clima en la Cuenca del Papaloapan: Onda Tropical 39 traerá lluvias ligeras

Redacción El Piñero La Cuenca del Papaloapan se prepara para recibir lluvias ligeras y aisladas, acompañadas de tormentas eléctricas dispersas, debido a la presencia de la Onda tropical número 39 la cual presenta poca actividad sobre el Golfo de Tehuantepec, según informa la Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión

Leer más »
Nacional

Aumentan los casos de infarto en jóvenes en México; especialistas advierten que el cuerpo sí da señales previas

Redacción El Piñero | Corresponsalía En México, médicos cardiólogos alertan sobre el incremento de infartos en personas menores de 40 años, asociado principalmente al estrés, sedentarismo, tabaquismo, consumo de alcohol y mala alimentación. Especialistas señalan que el cuerpo puede mostrar señales de alerta hasta un año antes de un infarto,

Leer más »