Connect with us

MICHOACAN: Asegura Policía Michoacán 19 vehículos con reporte de robo e igual número de detenidos

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Morelia, Mich.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron durante las últimas horas a 19 presuntos implicados en diferentes delitos y aseguraron 33 vehículos -19 de éstos con reporte de robo-, así como ocho armas de fuego, cachas plásticas, 95 cartuchos útiles y tres cargadores.

 

Además de dosis de distintos tipo de droga, dos casquillos percutidos calibre .25mm y diversos accesorios para vehículo.

 

Los operativos coordinados se realizaron en los municipios de Arteaga, Puruándiro, Jiquilpan, Zamora, Tanhuato, Santiago Tangamandapio, Aguililla, Tarímbaro, Pátzcuaro, Churintzio, Maravatío, Apatzingán, Coalcomán, Uruapan, La Piedad, Ario de Rosales, Sahuayo, Lombardía, Chilchota, Múgica, Lázaro Cárdenas y Panindícuaro.

 

Los vehículos con reporte de robo que fueron recuperados son una camioneta marca Toyota, línea Tacoma; un tractocamión Kenworth con una pipa marca Retasa con capacidad de 45 mil litros que contenía aceite quemado; un tractocamión Freightliner; tres autos Tsuru, un automóvil Seat y otro marca Nissan, línea NP 300.

 

Así como cuatro camionetas, dos marca Toyota, otra Nissan y una Honda, línea CRV, además de un vehículo Sentra, con placas del estado de Jalisco; un Kia, color blanco, otro Volkswagen, tipo Jetta; una camioneta Pick Up, línea Sierra, y un automóvil Nissan, línea Versa, al igual que dos motocicletas Italika y Bajaj.

 

Mientras que los automotores sin reporte de robo fueron un Volkswagen, línea Derby; un vehículo Dodge, línea Neón, con placas sobrepuestas; un vehículo Nissan, línea Platina y una motocicleta Geely, sin placas de circulación y sin números de identificación.

 

También un vehículo tipo Almera, un automóvil Tsuru, sin placas de circulación; otro Nissan, Platina; una camioneta Ford Explorer, un tractocamión con contenedor con hidrocarburo de dudosa procedencia y cinco motocicletas de las marcas Italika, Yamaha y Urban Work.

 

Derivado de estas acciones se detuvo a 19 personas relacionadas con delitos contra la salud, portación de arma de fuego o robo de vehículo, entre otros.

 

Se les identificó como Santiago G., Ulises G., Manuel  S., Omar M., Julio O., Yuamari M., José C., Juan L., Luis G., José C., Honorio B., José C., Luis D., Luis V., Fernando T., Pablo R., Ramón L., y dos menores de edad.

 

Los presuntos implicados, vehículos, armas de fuego, droga, cartuchos y objetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
General

FGR destruye más de 330 kilos de droga en Veracruz

Redacción El Piñero La Fiscalía General de la República (FGR) realizó la incineración de 330 kilos 850 gramos de narcóticos en instalaciones de la Base Aeronaval de Veracruz, como parte de las acciones para el combate al tráfico y consumo de drogas en la entidad. De acuerdo con la institución,

Leer más »
Loma Bonita

Mujer resulta lesionada en choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– La noche de este domingo se registró nuevamente un accidente de vialidad en este municipio piñero, donde una mujer resultó lesionada. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuauhtémoc, cerca del hospital local, cuando dos motocicletas chocaron, presuntamente por falta de precaución. De acuerdo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Denuncian presunto abuso de autoridad en Tuxpan

La página de Facebook Resistencia Civil de las Huastecas denunció un presunto caso de abuso de autoridad ocurrido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, la tarde de este miércoles. De acuerdo con su publicación, los hechos habrían ocurrido en un Oxxo ubicado en la zona de Santiago de la Peña,

Leer más »