Connect with us

MICHOACAN: Cae presunto homicida de un Moreliano

Staff El Piñero

  • Al hoy imputado se le encontró el arma homicida, reveló la PGJ

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Morelia, Mich.- Recientemente fue arrestado un albañil implicado en el asesinato de su compañero de copas, crimen que ocurrió el pasado día 18 de febrero del presente año en esta ciudad de Morelia, dijo la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

El indiciado es Raúl A., quien -de acuerdo con las correspondientes pesquisas- en la referida fecha consumió bebidas embriagantes con Saúl Leobardo R., esto en un domicilio ubicado en la colonia La Quemada.

Sin embargo, en determinado momento ambos discutieron y el hoy capturado atacó a su rival con un arma punzocortante. Luego de la agresión, el tipo escapó y la víctima quedó muerta.

Posteriormente  los hechos fueron reportados a las autoridades, de esa manera intervino el personal de la PGJ, el cual hizo las respectivas indagatorias, consiguió establecer la identidad del presunto homicida, mismo que fue legalmente aprehendido y puesto a disposición de las instancias competentes, las cuales lo vincularon a proceso con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »