Connect with us

MICHOACÁN: “Desaparecen” 5 armas del agrupamiento Delta de una patrulla en la SSP

Staff El Piñero

 

 

RED 113 MICHOACAN/Redacción

 

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) presentó una denuncia por la desaparición de cinco armas de fuego que se encuentran asignadas a elementos del agrupamiento “Delta”.

 

Al respecto, la dependencia informó que la madrugada del pasado sábado, elementos de esa agrupación regresaron de cumplir una comisión en los municipios de Aquila y Coahuayana, relativas a las acciones de seguridad que se llevan a cabo en esa zona de la entidad.

 

A su arribo, el personal depositó su armamento dentro de un vehículo oficial con número económico 02, mismo que se encontraba dentro del estacionamiento de la SSP.

 

Sin embargo, al incorporarse a sus labores el lunes por la mañana los elementos se percataron de que hacían falta cinco armas y procedieron a reportar el hecho ante el área encargada para posteriormente ser presentada una denuncia penal.

 

Cabe mencionar que las armas faltantes se encuentran enlistadas en la licencia colectiva de la SSP, por lo que el caso ya esta en manos del Ministerio Público para proceder conforme a derecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a colombiano por intento de secuestro y extorsión en Oaxaca; víctima no pudo pagar intereses de préstamo informal

Redacción | El Piñero Un ciudadano colombiano fue detenido por agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tras ser acusado de intentar secuestrar a una mujer que le debía dinero derivado de un préstamo informal bajo el esquema conocido como Gota a Gota.El detenido fue identificado como Yon Sebastián

Leer más »
Nacional

Macabro descubrimiento en Puebla: 2 cuerpos con mensaje amenazante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- En zona de difícil acceso de la Colonia San José Los Cerritos, Puebla, fueron hallados dos cadáveres cubiertos de lodo y vegetación; los cuerpos, al parecer de individuos masculinos, fueron descubiertos por residentes locales, que rápidamente notificaron a las autoridades. Operativo conjunto de diversas

Leer más »
Nacional

Dos ejecutados en ataque a antojería en Puebla

Redacción|El Piñero La colonia Miguel Hidalgo de Puebla, se vio sacudida por una violenta la noche del lunes, cuando un ataque directo dejó dos hombres muertos dentro de un local de antojitos. De acuerdo con informes, eran más de las 10 pm cuando dos jóvenes armados desembarcaron de una camioneta

Leer más »