Connect with us

MICHOACÁN: Hieren a hombre en riña en Uruapan

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Una discusión que se gestó al calor de las copas terminó con un jornalero de huertas de aguacate herido en el municipio de Uruapan.

La víctima es Jesús G., de 26 años de edad, quien en este momento está interno en un hospital particular.

Datos obtenidos por este medio indican que el joven  se dedicaba consumía bebidas alcohólicas con unos amigos en la esquina que forman de las calles Michoacán y Coahuila, de la colonia Valentín Gómez Farías,  cuando comenzó una discusión con otro de los presentes, que repentinamente se fue a los golpes.

El segundo sujeto en mención  sacó una pistola e hirió con ella a Jesús, en al menos dos ocasiones en el abdomen.

El sujeto armado, huyó de la escena con rumbo desconocido, mientras que Jesús fue llevaron por paramédicos quienes lo llevaron a una clínica.

y se desplomó abajo de un camión de carga y en medio de un charco de sangre, mientras que el presunto responsable huyó en veloz carrera.

Agentes de la Policía Michoacán que fueron notificados del hecho realizaron una búsqueda del sujeto armado, pero obtuvieron resultados negativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido durante cateo por narcomenudeo, efectuado en Teotitlán de Flores Magón

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de octubre de 2025.- Como resultado del trabajo de investigación ministerial para el combate al narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificado como S.M.Z., imputado por el delito contra la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: En ataque armado quitan la vida automovilista en Ejutla de Crespo

Redacción|El Piñero Autoridades investigan el homicidio de un automovilista ocurrido la madrugada de este jueves en la carretera que comunica San Andrés Niño con San Juan Lachigalla, en el municipio de Ejutla de Crespo, Oaxaca. La víctima, identificada como Rigoberto León J. B., viajaba a bordo de un auto Jetta

Leer más »