Connect with us

MICHOACÁN: Hieren a hombre en riña en Uruapan

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Uruapan, Mich.- Una discusión que se gestó al calor de las copas terminó con un jornalero de huertas de aguacate herido en el municipio de Uruapan.

La víctima es Jesús G., de 26 años de edad, quien en este momento está interno en un hospital particular.

Datos obtenidos por este medio indican que el joven  se dedicaba consumía bebidas alcohólicas con unos amigos en la esquina que forman de las calles Michoacán y Coahuila, de la colonia Valentín Gómez Farías,  cuando comenzó una discusión con otro de los presentes, que repentinamente se fue a los golpes.

El segundo sujeto en mención  sacó una pistola e hirió con ella a Jesús, en al menos dos ocasiones en el abdomen.

El sujeto armado, huyó de la escena con rumbo desconocido, mientras que Jesús fue llevaron por paramédicos quienes lo llevaron a una clínica.

y se desplomó abajo de un camión de carga y en medio de un charco de sangre, mientras que el presunto responsable huyó en veloz carrera.

Agentes de la Policía Michoacán que fueron notificados del hecho realizaron una búsqueda del sujeto armado, pero obtuvieron resultados negativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Vecinos Vigilantes detectan supuesta guarida delictiva en Emiliano Zapata

Redaccion | El Piñero Habitantes de la localidad de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz, localizaron lo que identificaron como una supuesta guarida utilizada por presuntos delincuentes, durante los recorridos nocturnos que realizan como parte del grupo comunitario “Vecinos Vigilantes”. El sitio se encontraba en una construcción

Leer más »
General

Denuncian presunto hostigamiento del presidente municipal de San Pedro Comitancillo contra mujeres

Redacción El Piñero San Pedro Comitancillo, Oax.— Mujeres que laboran y habitan en un establecimiento de mariscos ubicado dentro de esta población denunciaron públicamente presuntos actos de hostigamiento e intimidación por parte del presidente municipal, Alejandro Osorio. De acuerdo con el testimonio de las afectadas, el edil habría acudido en

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »