Connect with us

MICHOACÁN: Identifican a los tres encajuelados en un taxi, hallados en “Puerta del Sol II”

Staff El Piñero

 

 

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Michoacán.- Los tres “encajuelados” localizados en un taxi el viernes 27 de enero pasado ya fueron identificados por sus seres queridos, entre ellos estaba el trabajador del volante que era el chofer de la unidad, según informes de contactos oficiales.

 

Se pudo saber que los difuntos fueron reconocidos por sus seres queridos como Ángel G., de oficio taxista, Marco Antonio D. y Yanelly Giovanna O, de 30 años de edad, quien era vecina del fraccionamiento La Hacienda, situado en este municipio.

 

La fecha antes citada los vecinos reportaron que un automotor de la marca Chevrolet, con placas de circulación 5448-LDB, con rótulos de “Taxi Morelia”, estaba abandonado sobre la Avenida Cerro Azul, a la altura de la calle Marte.

 

De esta forma las autoridades competentes arribaron a la zona y se percataron de que en el portaequipaje del coche estaban los cuerpos sin vida de las tres víctimas, mismos que tenían huellas de violencia.

 

La carpeta de investigación fue iniciada y las pesquisas sobre el tema continúan con el objetivo de dar con los responsables del múltiple crimen y llevarlos ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Entre dolor, Mixtán despide a María de Jesús, comerciante víctima de feminicidio; el responsable libre se mofa de las autoridades

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este martes 4 de noviembre, las calles de Mixtán, en el municipio de Loma Bonita, se llenaron de flores, rezos y silencio, el féretro de María de Jesús Ramírez Morales, joven comerciante y madre de familia, avanzó lentamente por las avenidas polvosas que tantas

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso contra detenido por “Halconeo” con drone durante Operación Pescador en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de noviembre de 2025.- En seguimiento a las acciones estratégicas del Programa Oaxaca Seguro, en el que participa activamente la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), se obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino identificada como A.I.C.R., por el

Leer más »