Connect with us

MICHOACÁN: Localizan a un automovilista muerto en su unidad, en el Libramiento de Morelia

Staff El Piñero

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad fue hallado en el asiento del chofer de un vehículo particular, el cual estaba estacionado en la lateral del Periférico República que está en el sentido del Estadio Morelos al distribuidor vial de la salida a Quiroga, aparentemente el ciudadano murió por causas no violentas.

 

Lo anterior trascendió en el lugar de los hechos. El suceso fue durante la noche de este viernes, a unos metros del centro nocturno “Sirenas”. El perímetro fue acordonado de inmediato por los oficiales de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia.

 

El ahora occiso está en calidad de desconocido, estaba a bordo de un coche de la marca Chevrolet Cruize, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa PFB688P. Del asunto tomaron conocimiento las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas.

 

Contactos oficiales refirieron que se presume que el automovilista pereció a consecuencia de un infarto, sin embargo subrayaron que será a través de la necropsia de ley que se determinen las verdaderas causas de su deceso. No obstante, no presentaba signos de violencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de camionetas en Loma Bonita deja daños materiales

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un accidente vehicular se registró en la carretera federal 145, en la entrada al municipio de Loma Bonita, región Cuenca, dos camionetas, una Nissan y una JAC, colisionaron, dejando solo daños materiales. La Policía Municipal acudió al lugar para atender la circulación vial y agilizar

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Cadáver encontrado en tambo de Coatzacoalcos

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En terreno baldío de la Colonia Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos se convirtió en escenario de un macabro hallazgo, un cadáver dentro de un tambo. Un joven que pasaba por la zona alertó a las autoridades sobre el descubrimiento. La policía y militares acordonaron el área

Leer más »
Loma Bonita

Conductor del transporte público se envuelve en pelea en Loma Bonita

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un altercado se registró la tarde de este martes 6 de mayo, en la zona céntrica de Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, cerca de una tienda departamental y una sucursal bancaria; un transeúnte y un chófer de transporte público protagonizaron una

Leer más »
Nacional

Hallan restos de joven desaparecido en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un joven de 26 años, identificado como Cristian Monterrosas Navarro, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el paraje Ranchos de San Javier, en Palmar de Bravo, Puebla. La víctima había desaparecido el 10 de abril después de salir con amigos a consumir bebidas

Leer más »