Connect with us

Miles sin clases en la UABJO, sindicalizados toman instalaciones para exigir pagos atrasados

El Piñero

 

Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.- De nueva cuenta se suspendieron las clases en la máxima casa de estudios del estado, la UABJO, debido a que integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) protestan en las instalaciones.

La manifestación es para exigir  que rectoría entregue  un pago del 2% que se le otorga por parte del gobierno del estado, el cual les deben desde noviembre pasado.

Ante este hecho, miles de alumnos tuvieron que regresar a sus casas, con la esperanza de que  las clases se reanuden poco.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Continúa robo de hidrocarburos en Oaxaca; Ejército asegura 30 mil litros de diésel … ¿y el gobierno estatal mirando hacia otro lado?

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. – La ordeña de ductos y el trasiego ilegal de combustible siguen fluyendo en Oaxaca como si nada. Esta vez, fuerzas federales –y no las autoridades locales– realizaron un nuevo golpe al crimen organizado: 30 mil litros de diésel robado, un tractocamión y

Leer más »
General

Enfrentamiento mortal entre CTM y CIT por obras en la Mixteca de Oaxaca; un transportista muerto y uno lesionado, el saldo

Jaime GUERRERO Derivado de la disputa mortal, entre integrantes de los sindicatos Confederación Internacional del Trabajo (CIT) y lq Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Carlos Alberto Mejía Gil, por los trabajos en la carretera tramo Tamazulapam – Tejupam, se registó un enfrentamiento que, dejo como saldo una persona

Leer más »