Connect with us

Motociclistas derrapan en el crucero de Viguera, en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Con lesiones leves resultaron dos motociclistas derrapados en la agencia municipal Viguera de Oaxaca de Juárez.

El accidente vial tuvo lugar aproximadamente las 21:00 horas de hoy, sobre carretera internacional 190, tramo Etla-Centro, pasando el crucero de Viguera.

Hasta el momento se desconoce que originó que la pareja que viajaba en la motocicleta cayera aparatosamente contra la carpeta asfáltica.

Acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana que les brindaron los primeros auxilios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ola de asesinatos azota Juchitán

Redacción El Piñero Juchitán de Zaragoza vivió una semana marcada por la violencia, con cinco asesinatos en apenas siete días, sin que hasta ahora exista una respuesta visible del gobierno municipal. El caso más reciente ocurrió la tarde del domingo en un campo de futbol de la colonia 10 de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a tres personas ligadas a célula del “Comandante Cromo”, por extorsión y cobro de piso a comerciantes en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de noviembre de 2025.- Como resultado del despliegue de la “Operación Sable”, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la detención de tres personas del sexo masculino, identificadas como A.T.A., A.J.R.A. y B.A.C.M., por el delito de extorsión y cobro de piso a

Leer más »