Connect with us

Motorizado fallece en brutal choque contra camión de carga en Fortín de las Flores

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un brutal choque contra las llantas traseras de un camión de carga en inmediaciones de la colonia San José del municipio de Fortín de las Flores, Veracruz.

El reporte indicó que la persona fallecida fue identificada como César M. N. de 25 años, originario del municipio de Amatlán de Los Reyes.

El accidente sucedió sobre la calle 8 Norte, donde el camión de carga se encontraba realizando maniobras y el motociclista se impactó pues al parecer conducía a exceso de velocidad.

Tras el fuerte impacto, el motorizado perdió la vida al interior del Hospital General de Córdoba a causa de las graves heridas que sufrió.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Choque en Jalcomulco deja más de una decena de lesionados

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La noche de este miércoles, la carretera Xalapa–Totutla se convirtió en escenario de un accidente que movilizó a decenas de personas y cuerpos de emergencia. Un autobús de la línea Azteca se impactó contra un camión de volteo a la altura del tramo entre Tuzamapan

Leer más »
Loma Bonita

Muere hombre de 70 años en su vivienda de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una lamentable noticia se dio a conocer esta mañana de martes – 2 de septiembre- en Loma Bonita tras reportarse el hallazgo sin vida de un hombre. Hasta la calle Carranza, casi esquina con avenida Ferrocarril acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal y confirmaron el

Leer más »