Connect with us

Muere ciclista tras ser atropellado en carretera de Úrsulo Galván

El Piñero


Redacción El Piñero |
Úrsulo Galván. – La noche de ayer lunes se reportó la muerte de un campesino al ser arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en la carretera estatal Ursulo Galván-Playa de Chacalacas.
Automovilistas reportaron el terrible accidente al 911, canalizando a paramédicos de Cruz Ámbar a la entrada de la localidad de Lomas de San Rafael confirmando el deceso de José Mario Lagunés Hernández de 45 años, quien viajaba a bordo de su bicicleta.
Momentos más tarde, ministeriales acudieron a tomar conocimiento para luego ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense de Boca del Río, sin embargo, nada se supo del responsable.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Gobernadora Rocío Nahle se reúne con alcaldes electos y refrenda apoyo total

>Coordinación institucional por el bienestar de las comunidades. Xalapa, Ver., miércoles 09 de julio de 2024.- La gobernadora Rocío Nahle García sostuvo un primer encuentro con alcaldes y alcaldesas electas de distintos municipios, quienes resultaron ganadores en el Proceso Electoral 2024-2025, bajo las siglas de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena)

Leer más »
Loma Bonita

Veracruz: Repartidor pierde la vida en intento de asalto en Nogales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un repartidor de la empresa Lala falleció en un trágico incidente durante un intento de asalto en la localidad de Ojo Zarco, municipio de Nogales, Veracruz. Según los primeros reportes, el lamentable hecho sucedió la tarde del lunes cuando el trabajador estaba realizando su ruta

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Balacera en Pinotepa Nacional deja 2 personas heridas

Oaxaca.- La noche de este lunes 14 de julio, se registró ataque armado contra los ocupantes de una camioneta en la Calle 5 Sur, justo frente a la terminal de transporte de pasajeros de Playa Corralero, en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Cuenca, de los deresultando dos

Leer más »
General

Periodista Ignacio Carvajal denuncia campaña de odio tras cobertura sobre desaparecidos en José Azueta, Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México.–  El periodista veracruzano Ignacio Carvajal, colaborador de medios nacionales e internacionales, denunció públicamente una campaña de odio y difamación en redes sociales luego de cubrir hechos relacionados con la desaparición de personas y enfrentamientos armados en el municipio de José Azueta, en la Cuenca del

Leer más »
General

Hallan dron con explosivos en carretera de Coxquihui, Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un dron con artefactos explosivos fue localizado en la carretera Coxquihui-Oriente Medio Día, a la altura del rancho Valparaíso, en el municipio de Coxquihui. Informes señalan que el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas de la mañana de este miércoles 9 de julio. El

Leer más »