Connect with us

Muere de COVID19 sacerdote de solo 36 años en Coatzacoalcos

El Piñero

Coatzacoalcos, Ver.- Ezequiel Reyes Alejandro de solo 36 años de edad, sacerdote de la Parroquia Santa María Reyna del Rosario murió tras no lograr vencer al COVID19, confirmaron fuentes eclesiásticas.

Feligreses de la parroquia Santa María Reyna confirmaron lo anterior y dijeron que el sacerdote tenía una semana luchando por su vida, luego de presentar síntomas de contagio COVID19, dolor de cabeza, dolor de cuerpo, diarrea, fiebre, entre otros síntomas.

Por su juventud, el sacerdote no suspendía su labor pastoral, dos días de su muerte, todavía ofició su última misa a través de las redes sociales.

Desde hace un par de semanas trascendió que en la Iglesia Santa María Reina del Rosario había varios sacerdotes contagiados de coronavirus.

También es el templo donde oficiaba misas el presbítero acusado de intento de abuso sexual contra un adolescente de 16 años.

Cabe recordar que apenas ayer murió en Omealca zona de Córdoba, otro sacerdote, también por contagio de COVID19.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: ¿Cuerpo fantasma? Héctor Yunes asegura haber visto presunto cuerpo sin vida y amarrado en carretera de Puente Nacional; presidenta municipal lo niega

➡️ La presidenta municipal informó que, tras la publicación del legislador en redes sociales, se activó un operativo conjunto con policías municipales, estatales y apoyo de un municipio vecino ➡️ El legislador sostiene que sí vio el cuerpo y rechazó haber inventado la denuncia Redacción El Piñero Veracruz, México.– Una

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »