Connect with us

Muere en la vía publica en oriente 9 entre norte 2 y 4 en Orizaba.

Staff El Piñero

Thony Hernández

Orizaba Ver.- Está madrugada de sábado  fría  falleció en una calle del centro  en la Calle Oriente 9 entre Norte 2 y 4 cerca de zapatería Eva en Orizaba .

Un personaje de la tercera edad muy peculiar y conocido por todos, apodado “La Macorina” Muy servicial, respetuoso, sincero, y responsable lo conocí en el crucero de la Mujer Indígena hace varios años en el Bar las Canallas con la Sra Chela.

Los primeros reportes de las autoridades del cuál no se sabe su nombre real pero quién desafortunadamente falleció en la calle Oriente 9 entre norte 2 y 4 a unos metros de zapatería Eva

Las autoridades fueron alertadas por el  llamado de auxilio al 911 a Protección Civil sobre una persona de la tercera edad que ya hacía en la banqueta sin signos vitales al lugar solo llegaron para  corroborar que avía fallecido.

Fue acordobada la banqueta por la Policía Municipal Policía Vial hasta la llegada del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente fue  el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo en esta ciudad de Orizaba y realizar la necropsia de Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Luto en el sur de Veracruz por la muerte de Lucero Ramírez, exreina de belleza

Redacción | El Piñero El sur de Veracruz amaneció de luto este miércoles tras confirmarse el fallecimiento de Lucero Ramírez, reconocida reina de belleza y activista social, quien murió a consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la autopista Veracruz–Córdoba, cuando se dirigía de regreso a Cosoleacaque. Más allá de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Por falla mecánica vehículo queda sobre vías del tren y lo impacta locomotora, en el Puerto; sólo daños materiales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La madrugada de este lunes, locomotora impactó vehículo particular, que por falla mecánica quedó sobre las vías, en la carretera federal Veracruz–Xalapa, a la altura de la colonia Valente Díaz del municipio de Veracruz; los dos ocupantes del vehículo lograron salir a tiempo. En

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Noche de tensión, persecución policíaca sacude Fraccionamiento Tulipanes en el Puerto; dos detenidos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz, Ver.– La noche del jueves 18 de diciembre, elementos de la Policía Estatal interceptaron una camioneta Ford F-50 con dos personas a bordo, luego de que el vehículo desencadenara una persecución en calles del fraccionamiento Tulipanes. El operativo se concentró en el cruce de

Leer más »