Connect with us

Muere en la vía publica en oriente 9 entre norte 2 y 4 en Orizaba.

Staff El Piñero

Thony Hernández

Orizaba Ver.- Está madrugada de sábado  fría  falleció en una calle del centro  en la Calle Oriente 9 entre Norte 2 y 4 cerca de zapatería Eva en Orizaba .

Un personaje de la tercera edad muy peculiar y conocido por todos, apodado “La Macorina” Muy servicial, respetuoso, sincero, y responsable lo conocí en el crucero de la Mujer Indígena hace varios años en el Bar las Canallas con la Sra Chela.

Los primeros reportes de las autoridades del cuál no se sabe su nombre real pero quién desafortunadamente falleció en la calle Oriente 9 entre norte 2 y 4 a unos metros de zapatería Eva

Las autoridades fueron alertadas por el  llamado de auxilio al 911 a Protección Civil sobre una persona de la tercera edad que ya hacía en la banqueta sin signos vitales al lugar solo llegaron para  corroborar que avía fallecido.

Fue acordobada la banqueta por la Policía Municipal Policía Vial hasta la llegada del personal de la Fiscalía y peritos para dar fe de los hechos y abrir una carpeta de investigación.

Posteriormente fue  el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo en esta ciudad de Orizaba y realizar la necropsia de Ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sistema educativo de Veracruz, humanista y con justicia social: SEV

➡️ No existe nepotismo ni influyentismo. No hay tiempo para intrigas o mentiras, asevera la secretaria Claudia Tello al comparecer ante el Congreso del Estado. ➡️ Gestión educativa con legalidad, transparencia y sentido social en más de 25 mil escuelas para más de dos millones de estudiantes en la entidad.

Leer más »
General

Veracruz, ejemplo nacional en manejo y reducción de deuda: Sefiplan

➡️  De 119 mil mdp a 69 mil, una reducción de 41% en el primer año de gobierno. ➡️  El estado recupera estabilidad financiera con aumento en participaciones, recaudación y manejo responsable del gasto, afirma el secretario de Finanzas y Planeación. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 19 de noviembre de 2025.-

Leer más »