**El joven de 19 años, vecino de El Zapotal, Pochutla, fue embestido por un automóvil cuando viajaba en su motocicleta, cerca de la comunidad de El Limoncito. Falleció horas más tarde en el hospital.
Adub SANTOS/ El Piñero
San Pedro Pochutla, Oaxaca.-Luis Manuel Leyva Sánchez, de 19 años de edad y vecino de El Zapotal Pochutla, era hijo único, tenía el sueño de ser Ing. Civil, además de ser instructor comunitario del Conafe y trabajaba con un extranjero en Mazunte, para ayudar a su madre.
La madrugada del Domingo, alrededor de las 00:30 horas venía del trabajo a su casa, circulando sobre su motocicleta en la carretera federal, cuando un sujeto presuntamente en estado de ebriedad lo golpeó con su automóvil (de acuerdo a testigos un Tsuru color blanco, modelo 2005), dejando a Luis tirado sobre la carretera a la altura de la comunidad de El Limoncito, abajo de la entrada del libramiento, muy mal herido.
Al lugar, acudieron elementos paramédicos de Bomberos El Pochutleco a prestar ayuda al joven, quien fue trasladado al hospital general de Pochutla y mediante los grupos de emergencias, se pidió el apoyo para localizar a sus familiares, pues Luis iba con lesiones serias.
Finalmente su madre acudió al hospital general para ser testigo del último aliento de su primogénito, quien alrededor de las 3:00 am fue declarado clínicamente sin vida, debido a las lesiones (en su mayoría internas) causadas por el impacto de la unidad de motor, que presuntamente iba conducida por un sujeto en estado de ebriedad, que al momento del incidente se dió a la fuga y hasta ahora sigue sin ser identificado.