Connect with us

Muere joven que fue atropellado por un urbano en Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Dos días después, murió en la clínica San Francisco, el joven Severiano Mendoza Pereza, de 14 años de edad, quién fue atropellado el pasado sábado en la colonia talleres.

El joven presentaba fractura en el cráneo y no resistió pese a todos los esfuerzos médicos por mantenerlo con vida.

Del urbano que lo atropelló nada se sabe, así que este caso podría quedar impune

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara dice en su tercer informe: “somos el mejor gobierno en la historia de Oaxaca” y llama a renovar la confianza con Revocación de Mandato

Jaime GUERRERO El gobernador Salomón Jara Cruz presentó este domingo su tercer informe de gobierno y en su mensaje político llamó a renovar la confianza del pueblo en su gobierno en lo que será el proceso de Revolución de Mandato al que se someterá en los primeros meses del 2026.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »