Connect with us

Muere una especialista en el rodaje de ‘Deadpool 2’

El Piñero

El País

Vancouver, Canadá.- Una especialista que rodaba una escena de la película Deadpool 2 en Vancouver ha muerto este lunes al estrellarse la motocicleta que conducía, ha informado la policía.

La mujer doblaba en una escena de la película que protagoniza el actor Ryan Reynolds, film que se estrenará en junio de 2018.

El accidente ocurrió en un set de la película en Vancouver. La víctima perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra la luna de la planta baja de la Shaw Tower. Según explicaron medios canadienses, la especialista había realizado la escena con éxito en cuatro ocasiones anteriores.

Las primeras hipótesis apuntan a que a la quinta la conductora tuvo problemas con el acelerador. Testigos presenciales señalaron que no oyeron frenazos antes del choque. La víctima, que no ha sido identificada, doblaba a la actriz Zazie Beetz, que encarna al personaje Domino.

El accidente interrumpió el rodaje. La productora no ha informado cuando se reanudará.

El organismo encargado de la seguridad laboral investiga las circunstancias del accidente. No se han registrado heridos,

https://elpais.com/cultura/2017/08/14/actualidad/1502735940_526463.html?id_externo_rsoc=TW_CM

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Dictan 210 años de prisión a tres hombres por secuestro en Oaxaca

Redacción | El Piñero Tres hombres fueron sentenciados a 70 años de prisión cada uno, sumando un total de 210 años, por el secuestro de un hombre ocurrido en Santa Rosa, Oaxaca. Los responsables fueron identificados como Carlos E.F.S., Juan M.M.A. y José L.L.R., quienes enfrentaron un proceso judicial que

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
NOTICIAS

Hallan torturado y sin vida al activista “Kalimba” en San Juan Evangelista, Veracruz; había denunciado corrupción municipal

➡️ El cuerpo, amarrado de pies y manos, fue identificado por sus tatuajes, confirmándose que se trata del trabajador del volante Redacción El Piñero Veracruz, México.– El activista y taxista Alex Ulises Tadeo López, conocido como “El Kalimba”, fue encontrado sin vida y con visibles huellas de tortura la mañana

Leer más »