Connect with us

Mujer muere ahogada en Veracruz este jueves Santo

José Luis

Redacción El Piñero

Como Sara, de 49 años de edad, fue identificada la mujer que murió ahogada en Río Playa, del municipio de Las Choapas, Veracruz, la tarde de este jueves santo. Se trataría de la primera persona ahogada en esta temporada vacacional de Semana Santa 2023.

Según el reporte, el lamentable hecho sucedió cuando la mujer estaba conviviendo con amigos e ingiriendo bebidas embriagantes a orilla del río, luego se metió a nadar pero en una parte profunda fue arrastrada por la corriente y ya no salió.

El cuerpo de la fémina fue hallado después de casi cuatro horas de búsqueda por parte del personal de rescate de Protección Civil.

Al sitio de la escena arribaron efectivos de la Policía Municipal, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) para tomar conocimiento de lo sucedido.

Por su parte, la autoridad ministerial llevó a cabo las diligencias y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Indignación en Alvarado!; alcaldesa ordena arresto de “La Pamela”y acusan homofobia

Redacción El Piñero Veracruz.- La alcaldesa de Alvarado, Lizzette Alvarez Vera, ordenó el arresto de “La Pamela”, joven con discapacidad mental y personaje emblemático del carnaval local, bajo el argumento de “preservar el orden público”, ciudadanos acusan homofobia. En un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, se observa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »