Connect with us

Niño muere tras caer en cráter volcánico de Las Vigas, Veracruz

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde del viernes 11 de agosto, un menor de 13 años de edad falleció tras caer a un barranco de un cráter volcánico cuando se encontraba con su familia de paseo en la localidad de Toxtlacoaya de Las Vigas, municipio vecino de Xalapa, Veracruz.

Los hechos se registraron en la zona turística y volcánica conocida como “El Volcancillo”, donde el niño de perdió y tras su búsqueda fue encontrado al fondo de un barranco de 40 metros.

Al rescate del menor acudieron personal del Escuadrón Nacional de Rescate que realizaron las maniobras para bajar al barranco cuyos trabajos se prolongaron por más de tres horas.

Fue cerca de las 23:00 horas de la noche que los rescatistas lograron alcanzar el cuerpo sin vida del niño quien habría muerto de manera inmediata por los fuertes golpes que sufrió al caer.

Autoridades policíacas y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como elementos de Servicios Periciales arribaron al sitio para tomar conocimiento y realizar las diligencias por este hecho.

De acuerdo con habitantes del lugar, El Volcancillo es un cráter de un volcán extinto cuya profundidad asciende a unos 150 metros.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Loma Bonita: hombre prende fuego a la moto de su pareja tras discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Una discusión entre una pareja terminó en un acto de violencia la noche del pasado sábado, cuando un hombre presuntamente le prendió fuego a la motocicleta de su acompañante. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la noche, cuando la pareja

Leer más »
NOTICIAS

Constatan tortura y asesinato de maestra jubilada en Veracruz

Redacción| El Piñero Irma Hernández Cruz, una maestra jubilada y taxista de 62 años, fue asesinada tras ser secuestrada y torturada, según confirmó la fiscal General de Veracruz, Verónica Hernández. La funcionaria ofreció detalles sobre el impacto del crimen el lunes, afirmando que la víctima murió a causa de la

Leer más »
General

Veracruz: Un viaje interrumpido por descuido; la angustia de una madre al perder su hijo e indiferencia del chófer de “Japi”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Lo que debía ser un trayecto rutinario rumbo a la Ciudad de México terminó convirtiéndose en una carrera contra el tiempo para una madre veracruzana. El incidente comenzó en la terminal del Bulevard Xalapa-Banderilla, cuando la mujer descendió del autobús de la empresa “Japi”

Leer más »
General

Veracruz: Regidora de Tierra Blanca acusa violencia política de género y responsabiliza al alcalde por su integridad

Veracruz.- En el Sur de México, la regidora tercera Gloria Priscila Carrera ha presentado una denuncia pública contra el presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez Flores, a quien señala de ejercer presunta violencia política de género al excluirla de una reunión oficial con otros concejales tras un acto cívico.

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] Oaxaca: Choque en Tlalixtac deja saldo trágico; taxi colectivo vs camioneta, un fallecido y varios heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El crucero del municipio de Tlalixtac de Cabrera, región de Valles Centrales, se convirtió en escenario trágico la tarde de este lunes 18 de agosto, cuando un taxi colectivo con número económico 01-809 del sitio “Tu Remos Cabrera”, se estrelló contra una camioneta Ford

Leer más »