Connect with us

No fue asalto sino choque entre patrulla y taxi, en Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Durante la tarde de este viernes una patrulla de la Policía Municipal de Tuxtepec con el número económico 058, y un taxi con el número económico 519 chocaron, dejando daños materiales en ambos vehículos.

Aproximadamente a las 14:00 horas ocurrieron los hechos, en la calle Morelos esquina con Bonfil, en la colonia Santa Fe, en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

De acuerdo a los primeros reportes de lo ocurrido, el conductor de la patrulla y el taxi chocaron por alcance, aunque el taxi fue el que recibió la mayor parte dañada, ya que la parte delantera quedó destrozada.

El tráfico en la zona no se hizo esperar por algunos minutos, por lo cual elementos de Vialidad se encargaron de dirigir el tráfico, en lo que los Peritos levantaban los datos de los vehículos involucrados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Operación Pescador en la Central de Abasto

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En coordinación con los tres órdenes de gobierno, dio inicio la “Operación Pescador” en inmediaciones de la Central de Abasto, con el objetivo de devolver la tranquilidad a la zona. En esta acción participan la Policía Estatal, Policía Vial Estatal, Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y

Leer más »
General

Expertos analizan la Reforma Laboral y Judicial en Tuxtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En el Hotel Best Western Plus de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, se llevó a cabo un análisis sobre la reforma laboral en el contexto de la reforma judicial, con la intervención de Miguel Muñoz Bolaños, el evento reunió a expertos

Leer más »
General

Sabotaje en Ojitlán, Oaxaca; roban cableado eléctrico y dejan sin agua potable a la cabecera municipal

➡️ El H. Ayuntamiento de San Lucas Ojitlán denunció públicamente un acto vandálico que afecta directamente a la población Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Cuenca del Papaloapan.— En las últimas horas personas desconocidas sustrajeron intencionalmente parte del cableado eléctrico que alimenta la bomba del pozo “Los Gemelos”, infraestructura clave para

Leer más »