Redacción El Piñero | Corresponsalía
Oaxaca, México.– Este sábado, ciudadanos de San Miguel Soyaltepec, municipio de esta región de la Cuenca del Papaloapan, registraron la riña entre dos mujeres.
Lo anterior ocurrió en la cabecera municipal de Temascal, sobre el boulevard que conduce a la presa Miguel Alemán, según reportaron.
Mediante un video que se lanzó a las redes sociales, se observa como las féminas se tunden a golpes, mientras que dos mujeres más intentan separarlas.
Pese al fluido tráfico en el lugar, las mujeres no cesaron su coraje y se agarraron del cabello y golpearon en distintas partes de sus cuerpos.
Tal situación ha causado expectación en el pueblo de Temascal misma que ha sido criticada debido a que, mencionan, esta escena se pudo haber evitado si hubieran hecho caso al mandato del Gobierno Federal “Quédate en Casa”.