Connect with us

Noé Ramírez Chávez continúa inaugurando obras millonarias en colonias de Tuxtepec

El Piñero

Karla Esteva/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El día de ayer –miércoles- el presidente municipal de Tuxtepec Noé Ramírez Chávez inauguró obras  de pavimentación y ampliación de  drenaje sanitario en las colonias El Bosque y Loma San Juan

Se informó que se invirtieron 1 millón 704 mil 591 pesos con 85 centavos.

Ambas colonias, no contaban con pavimento, hasta ahora que el edil realizó estas dos obras en beneficio de los habitantes quienes agradecieron esta gestión realizada.

Asimismo el presidente municipal se comprometió a seguir realizando muchas obras más en otras colonias que también no han tenido mantenimiento

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Tlacolula alertan a comunidades vecinas ante la instalación de centros recreativos clandestinos donde se observa a sujetos peligrosos.

Redacción El Piñero Tlacolula, Oaxaca. – Ciudadanos de este municipio denuncian a través de redes sociales, que personas no sanas y con problemas de adicción están llegando a centros recreativos clandestinos, así como a Quintas fantasmas, que se utilizan como anexos no registrados, lugares de donde están escapando los sujetos.

Leer más »