Connect with us

Normalistas secuestran urbanos, toman oficinas del IEEPO y bloquean, en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Normalistas egresados y estudiantes tomaron las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en la Colonia Reforma de la Ciudad Capital, exigen contratación de egresados y atención a las Escuelas Normales.

La toma inició alrededor de las 12:00 horas de este viernes 25 de marzo, en citadas oficinas ubicadas en la Calle Azucenas esquina Avenida Belisario Domínguez.

Los manifestantes realizan bloqueo vial en la zona con urbanos secuestrados previamente en Calles del Centro Histórico.

Los normalistas insisten en que el IEEPO se niega a atender sus demandas, entre ellas, la contratación de 500 egresados normalistas y atención a las escuelas normales en diversos temas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
General

Donación de mochilas en Loma Bonita, Oaxaca: un regalo para el regreso a clases

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este miércoles, la alegría invadió Loma Bonita, Oaxaca, con la donación de 72 mochilas a niñas y niños locales, marcando un significativo apoyo para el inicio del ciclo escolar. Los pequeños recibieron con sonrisas sus coloridas mochilas, algunos acompañadas de útiles escolares y lapiceras, gracias

Leer más »
General

Sur del país se fortalece en seguridad con acuerdo entre Veracruz y Chiapas

➡️ Contempla acciones de inteligencia y cooperación para la paz en el sur-sureste. Veracruz, Ver., viernes 22 de agosto de 2025.- La gobernadora Rocío Nahle García y su homólogo de Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, signaron el Convenio de Coordinación y Colaboración en materia de Seguridad, con el propósito de reforzar

Leer más »