Connect with us

Oaxaca: 5 muertos y 6 lesionados por volcadura de Urvan a barranco en la Sierra Norte

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCYGR) confirmó el fallecimiento de cinco personas y seis lesionados por accidente de Urvan pasajera que cayó a barranco de 200 metros, en el municipio de San Miguel del Rio, región Sierra Norte.

El accidente se registró a las 08:00 horas de este viernes 9 de febrero, sobre la carretera 175, tramo Oaxaca – Tuxtepec; la Urvan se desplazaba con 11 pasajeros a bordo, originarios del municipio de Tanetze de Zaragoza.

Tras la volcadura a barranco de 200 metros, lamentablemente cinco personas perdieron la vida, el chófer quedó prensado, dos pasajeros con lesiones graves y los demás con lesiones leves.

Protección Civil y cuerpos de auxilio realizan labores de rescate. Asimismo, participan elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Bomberos y Policia municipal de Ixtlán de Juárez, momentáneamente se encuentra cerrado el paso vehicular.

Lista de pasajeros lesionados y canalizados al hospital:

1. Ericel Cruz Salas

2. Mario Cruz Bautista

3. Otilia Santiago Velasco

4. Socorro Yescas

5. Marisol Martínez Martínez

6. Gerardo Ignacio Martínez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección 22 levantan temporalmente plantón de centro histórico en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Después de más de un mes de protestas, los supervisores y jefes de sector de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) decidieron retirar, de manera temporal, el campamento que mantenían frente al Palacio de Gobierno, en el Centro Histórico

Leer más »
General

“No es un asunto político”: Sheinbaum explica que detención de Simón Levy en Portugal fue por dos órdenes de aprehensión que tenía desde 2021 (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de octubre de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum confirmó que el exsubsecretario de Turismo durante el sexenio de López Obrador, sí fue detenido por la Interpol en Lisboa, Portugal, y no está en Washington, como el empresario había declarado en el programa del periodista Luis Cárdenas. La mandataria dijo

Leer más »