Connect with us

OAXACA: Abandonan vehículo tras percance vial en tramo carretero de Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Corporaciones de seguridad y auxilio del municipio de Salina Cruz, fueron alertadas minutos antes de las 11 de la noche; de un accidente en inmediaciones de la carretera local que conduce de dicho municipio de la región del Istmo a San Pedro Huilotepec, cerca de la entrada al ‘zanjón’.

En la zona señalada, un vehículo Nissan, tipo Versa color gris, con placas de circulación MUT-94-77, del Estado de México, se encontraba abandonado y con cuantiosos daños, presuntamente por haber participado en un percance vial.

Fueron elementos de la Policía Municipal y Vial del Estado, quienes tomaron conocimiento del hecho e iniciaron la investigación correspondiente, en tanto, la unidad de motor fue removida de la zona, con el uso de una grúa, y trasladada al corralón municipal hasta que sea reclamada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Corte deberá alejarse de la percepción de favorecer a sectores acomodados que decidían el destino del país y comprometerse con el bienestar de los pueblos:  Hugo Aguilar

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El virtual ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (@SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, planteó que él máximo tribunal del país, deberá alejarse de la percepción de favorecer a los sectores acomodados, a quienes decidían el destino del país y comprometerse con el

Leer más »
General

Llama Director del IEEPO al magisterio de Oaxaca a solidaridad nacional

Jaime GUERRERO Luego de dos semanas en que el magisterio oaxaqueño adherido a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, continúa en paro de labores, el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez, le hizo un llamado a la solidaridad con

Leer más »