Connect with us

Oaxaca: Aseguran a jovencito por robo en local comercial de Huatulco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Josué B. V. de 15 años de edad, se introdujo a un local comercial en el municipio de Santa María Huatulco y sustrajo dinero en efectivo de una cartera; el joven fue asegurando por las autoridades y refirió que robó el dinero porque no tenía para comer.

El hecho se registró la mañana del lunes 28 de marzo, en un local comercial ubicado en sector T, atrás de Soriana de Bahías de Huatulco; el joven sus trajo el dinero de una carretera y escapó.

Pero no contaba con que fuera grabado por la cámara de seguridad privada, la propietaria de local logró localizarlo cuando ingería alimentos cerca de donde cometió el robo.

La mujer encaró al jovencito que solamente respondió que robó porque tenía hambre y no tenía dinero, arribaron elementos de la Policía Municipal que lo aseguraron.

La afectada recuperó su dinero y los policías entregaron al menor a sus progenitores.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Amenazan con armas de alto poder a autoridades de San Martín Zacatepec durante medición de límites territoriales en disputa; llaman a diálogo institucional

Jaime GUERRERO Un conflicto añejo por la delimitación territorial entre San Martín Zacatepec y la agencia de Plan del Vergel del distrito de Huajuapan de León, escaló a un episodio de violencia armada este domingo, cuando autoridades municipales de Zacatepec fueron amenazadas con armas de alto poder mientras realizaban trabajos

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »
General

Marco Hernández denuncia campaña de difamación y niega vínculos ilícitos

Jaime GUERRERO Marco Hernández hizo público un posicionamiento en el que acusó una campaña de descalificación en su contra y negó de manera categórica cualquier relación con grupos criminales, actores políticos o instituciones gubernamentales. Hernández afirmó que los señalamientos recientes buscan “ensuciar” su nombre y desacreditar el trabajo comunitario que

Leer más »