Connect with us

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un muerto y tres heridos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un ataque armado contra mototaxi donde viajaban cuatro personas dejó un saldo de un muerto identificado como Jhovany S. de 28 años de edad, además de tres heridos, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo; los familiares del occiso se llevaron el cuerpo de la escena del crimen.

La agresión armada ocurrió la madrugada del sábado 7 de enero, en un establecimiento de autoservicio ubicado a un costado de la carretera federal Transístmica 185, tramo Juchitán – Tehuantepec.

Las cuatro víctimas se encontraban en un mototaxi cuando sujetos desconocidos les dispararon en múltiples ocasiones, en el lugar falleció Jhovany S. de 28 años de edad.

Mientras que tres varones más resultaron heridos, mismos que fueron canalizados por paramédicos de Bomberos a un centro hospitalario para su urgente atención médica.

A la escena del crimen arribaron los familiares de la víctima que rompieron todos los protocolos policiales y se llevaron el cadáver, sin que las autoridades intervinieran.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
General

Piden legisladoras denunciar a diputados violentadores de Oaxaca; reconocen que no pueden ser removidos y preparan protocolo para frenar conductas violentas y sexistas

Jaime GUERRERO La presidenta de la Junta de Coordinación Política, Tania Caballero Navarro; la titular de la Mesa Directiva, Eva Diego Cruz, y la diputada Concepción Rueda Gómez manifestaron su rechazo al comportamiento del diputado de Morena, Oliver López García, señalado por solicitar trabajadoras con características estereotipadas y por presuntas

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »