Connect with us

Oaxaca: Buscan a Claudia Uruchurtu de 48 años, desapareció en Nochixtlán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Claudia Uruchurtu Cruz de 48 años de edad, desapareció en el municipio de Asunción Nochixtlán, en la región Mixteca, piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el pasado 26 de marzo del año en curso; como seña particular tiene una cicatriz en el estómago por cirugía.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color azul, playera color blanco manga corta y cuello redondo, chamarra de mezclilla color azul oscuro, calza tenis, gorra de tela color negro y cubrebocas de tela color azul.

Para cualquier dato que ayude a dar con su paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos 800 0077 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, ocurrida en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »