Connect with us

Oaxaca: Con bloqueos, transportistas exigen reparación de la carretera Juchitán y Unión Hidalgo

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Para exigir la reparación del tramo carretero que comunica a los municipios de Juchitán y Unión Hidalgo, transportistas instalaron 3 bloqueos carreteros en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.

Desde temprana hora de este lunes, los manifestantes se instalaron en el kilómetro 255 de la carretera federal Transístmica 185, en el punto conocido como Gasera Gas del Trópico; en la entrada a Unión Hidalgo vía estero; y en el crucero del tramo Juchitán-Unión Hidalgo.

El líder de los manifestantes William Román Villalobos, señaló que la movilización se da ante la negativa del gobierno de Oaxaca en dar mantenimiento a la carretera que comunica a los municipios de Juchitán y Unión Hidalgo.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades entablaron diálogo con los transportistas que ya se han manifestado en otras ocasiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Accidente laboral en obra de Coscomatepec: joven trabajador cae desde altura de 10 metros

Redacción| El Piñero Autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas de un accidente laboral que dejó gravemente herido a un trabajador de la construcción en Coscomatepec, Veracruz. El incidente ocurrió este miércoles por la mañana en un edificio en construcción ubicado sobre la carretera federal Coscomatepec-Huatusco, frente

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca, en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda, localizan a adolescente reportada como desaparecida en el Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 30 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CEBPEO), realizaron los trabajos correspondientes que permitieron la localización de una adolescente, en apenas 24 horas después de

Leer más »