Connect with us

Oaxaca: Daños materiales deja choque camioneta vs carro de basura en Tlacolula

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Daños materiales dejó el choque de un camión recolector de basura y camioneta particular, en el municipio de Tlacolula de Matamoros, región de Valles Centrales.

El percance ocurrió durante los últimos minutos del viernes 6 de mayo, en la esquina que forman las Calles 2 de Abril y Poniente, en la cabecera municipal.

Fue el conductor de la camioneta particular el que impactó por el costado izquierdo a un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento.

Al lugar arribaron autoridades para tomar conocimiento del choque y deslindarán responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: 2 cuerpos sin vida hallados en Xonaca con signos de violencia brutal

Redacción | El Piñero Puebla.- La mañana de este viernes se tiñó de horror en Xonaca, donde dos hombres fueron encontrados sin vida detrás del Polideportivo, en la 46 Norte y 20 Oriente; los cuerpos presentaban signos evidentes de violencia y fueron descubiertos en condiciones estremecedoras. Los detalles del hallazgo

Leer más »
General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »