Miahuatlán, Oaxaca. –Una familia completa que viajaba en una camioneta tipo Urban, salió ilesa tras caer a un barranco de aproximadamente 90 metros de altura, en la carretera federal 175, a la altura de Cerro Metate, en el tramo entre Oaxaca y Miahuatlán de Porfirio Díaz.
El accidente ocurrió el sábado 12 de julio, y los cinco miembros de la familia una vez rescatados por elementos de la Cruz Roja, y con el decidido apoyo de habitantes de la sierra sur, fueron trasladados al IMSS de Miahuatlán, que era el poblado más cercano.
El estado de salud de las personas accidentadas se desconoce al momento, pero es importante que los conductores que transitan en ese tramo carretero conocido por sus curvas pronunciadas y deslizamientos en temporada de lluvias, lo hagan con extrema precaución.
Por las condiciones citadas, habitantes de Cerro Metate y automovilistas frecuentes del tramo Oaxaca-Miahuatlán, mencionan la necesidad de que las autoridades correspondientes coloquen la señalización vial y den mantenimiento a esa carretera.
Al parecer la unidad color gris que transitaba en la carretera federal 175, perdió el control, cayó al barranco y al llegar los cuerpos de emergencia, encontraron el vehículo con los ocupantes aún atrapados, los que después de ser subidos a la carrera, fueron trasladados al hospital IMSS de Miahuatlán.