Connect with us

Oaxaca: Delincuentes rompen pared de Elektra y cometen robo, en Salina Cruz

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Como de película, delincuentes rompieron una pared en tienda departamental Elektra para perpetrar un robo, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo; al arribar autoridades los delincuentes ya habían escapado.

El robo se registró alrededor de las 02:00 horas de este martes 17 de mayo, en la sucursal Elektra ubicada en Plaza Pabellón, sobre la carretera federal Transístmica 185, a la altura de la Colonia Granadillo.

Al activarse las alarmas del Elektra los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, pero encontraron todas las cortinas cerradas con candados.

Minutos más tarde arribó personal de la tienda Elektra que intentaron abrir una cortina y estaba trabada, después de varios minutos se logró ingresar a la tienda.

Las autoridades encontraron un enorme boquete en la pared trasera de la tienda, así como otros daños materiales a las instalaciones.

Hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el robo en dinero en efectivo y electrodomésticos, porque el personal de Elektra realiza inventario para conocer lo que se llevaron los delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de la comunidad Yolina afectados por Aghata, denuncian exclusión en apoyos e inician bloqueo carretero

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Habitantes de la comunidad Yolina perteneciente al municipio de San Pedro Pochutla, región Costa, iniciaron bloqueo carretero para denunciar exclusión de apoyo a damnificados por el huracán Agatha. El bloqueo inició la tarde de este lunes 27 de junio, sobre la carretera federal Costera 200,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Camioneta vuelca en Putla; 7 lesionados

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Siete personas lesionadas dejó la volcadura de una camioneta de pasaje, en el municipio de Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur. El accidente fue reportado la tarde de este sábado, en la Agencia de Policía San Miguel Copala. Trascendió que una falla mecánica ocasionó

Leer más »