Connect with us

Oaxaca: Denuncia de robo en Tortillería Mi Esperanza por trabajador de Gas Mimendi

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- “Queremos denunciar públicamente el robo sistemático que ha estado sufriendo nuestra tortillería, Mi Esperanza, y otros negocios y hogares en la zona, por parte de un individuo conocido como “Tacho”, que trabaja para la empresa Gas Mimendi”, señalaron ciudadanos de manera anónima en la Ciudad de Tuxtepec, región Cuenca.

“Hemos estado monitoreando nuestras cámaras y registros durante un mes y hemos evidenciado que este señor ha estado robando gas estacionario diariamente, surtiéndose de manera excesiva y abusiva”.

“Pedimos a la ciudadanía que esté alerta y revise sus consumos y cargas de gas, ya que este individuo y posiblemente otros empleados de Gas Mimendi están cometiendo este delito en múltiples negocios y hogares”, señaló la denuncia anónima.

“Si la empresa no toma medidas inmediatas para abordar este problema y sancionar al responsable, nos veremos obligados a tomar acciones legales y a hacer pública esta denuncia para proteger nuestros intereses y los de la comunidad”.

“Pedimos justicia y transparencia en este asunto”, señalaron los afectados, que esperan una inmediata respuesta de Gas Mimendi.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Protección Civil reporta afectaciones menores por Barry

➡️ Sin personas lesionadas ni fallecidas; atención en 12 municipios. ➡️ Mantienen alertamientos por lluvias en zonas montañosas y del norte. | Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 30 de junio de 2025.- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que, tras el impacto de la Tormenta Tropical Barry, implementó acciones preventivas

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Reportero es agredido y amenazado durante cobertura en Orizaba

Redacción | El Piñero Orizaba, Ver.-Un reportero identificado como Luis “N” fue agredido y amenazado mientras cubría el sepelio de un joven motociclista en el panteón Juan de la Luz Enríquez, en Orizaba. Presuntamente integrantes del motoclub “Street Homicide” lo golpearon, lo obligaron a borrar material periodístico de sus dispositivos,

Leer más »