Connect with us

Oaxaca: Desaparece familia oaxaqueña tras enfrentamiento armado en límites de Chiapas y Guatemala

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Cinco integrantes de una familia originaria del municipio de Salina Cruz -entre ellas una menor de seis años de edad-, región del Istmo, desaparecieron durante enfrentamiento suscitado el 25 de marzo, en la frontera de Chiapas con Guatemala.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó que se trata de María Cristina Jiménez Solano de 48 años; Marifer Ríos Jiménez de 6 años; José Iván Molina Zárate de 24 años; Carlos Jiménez Solano de 45; y José Manuel Ríos Rosales de 46 años de edad.

La familia viajaba en una camioneta Lobo y la última comunicaciónbcon sus familiares fue el domingo 24 de marzo cuando estaban en Guatemala.

El 25 de marzo, la familia transitaba por Ocozocoautla, Chiapas, cuando se registró un enfrentamiento armado, desde entonces no se sabe sobre su paradero.

Los familiares de los desaparecidos a través de redes sociales solicitaron a las autoridades que iniciaran las investigaciones correspondientes.

También pidieron apoyo de la ciudadanía para lograr localizar a sus familiares, entre ellos la menor de 6 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detenidos dos jóvenes con droga en Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Elementos de la Policía Estatal y efectivos de la Policía Municipal de Santiago Jamiltepec detuvieron a dos individuos por su probable responsabilidad en delitos contra la salud. La detención se registró sobre la carretera local que conduce de Santiago Jamiltepec a la agencia de

Leer más »
General

Elección judicial compleja: gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO | El Piñero El Gobernador del Estado, Salomón Jara Cruz, reconoció que existe una alta complejidad en la elección judicial del próximo 1 de julio, debido a que la población de Estados como Oaxaca, carecen de Internet, equipos de cómputo y en la mayoría de los pueblos y

Leer más »