Connect with us

Oaxaca: Detienen a presunto responsable de infanticidio en Telixtlahuaca; sufre de sus facultades mentales

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El masculino R. L. G. de 26 años, sufre de sus facultades mentales y dentro de sus alucinaciones terminó por asesinar con cuchillo a un niño de 12 años de edad, en el municipio de San Francisco de Telixtlahuaca, región de Valles Centrales.

La Fiscalía de Oaxaca informó que, el asesinato ocurrió el pasado 17 de febrero del año en curso, en la agencia municipal Ojo de Agua. La víctima se encontraba en un paraje cuando fue atacado con cuchillo, le provocaron graves lesiones en el cráneo y finalmente murió.

Tras indagatoria, las autoridades ministeriales lograron establecer que el presunto asesino es un varón que padece de sus facultades mentales y sufre alucinaciones, que fue detenido e ingresado al área de Psiquiatría del Reclusorio Varonil de Tanivet.

El sujeto actualmente enfrenta su proceso penal por el homicidio doloso del niño de 12 años de edad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alerta Meteorológica; Lluvias intensas y vientos fuertes en México

México.- Según el pronóstico meteorológico, se prevén lluvias intensas y vientos fuertes en varias regiones de México, con acumulados de hasta 150 mm en zonas de Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; los vientos pueden alcanzar rachas de hasta 70 km/h en Chihuahua, Durango, Puebla y Oaxaca. Las lluvias intensas y

Leer más »
General

Pasajeros denuncian retrasos de hasta 4 horas en vuelos del Aeropuerto Internacional de Oaxaca

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax.– Este domingo, usuarios del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de Oaxaca reportaron fuertes retrasos en las salidas de diversos vuelos, generando inconformidad y molestia entre los pasajeros. A través de redes sociales, viajeros señalaron que algunas demoras superan las cuatro horas, afectando

Leer más »