Connect with us

Oaxaca: Detienen a presuntos asaltantes en la Central de Abastos

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- José N. de 43 años, Janeth N. de 26 años, Fátima N. de 26 años y Lorenzo S. G. de 46 años de edad, fueron detenidos por el delito de robo con violencia en la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca, presuntamente integran la banda de ladrones “La Morena”.

La detención ocurrió a las 13:40 horas del martes cinco de octubre, en la esquina que forman Avenida Periférico y Calle Las Casas.

Una persona dijo a los Policías Municipales que momentos antes, dos hombres y dos mujeres trataron de aplicarle la “llave china”, lo que aprovecharon las mujeres para despojarlo de dinero en efectivo y su teléfono celular.

Los detenidos también fueron señalados por los comerciantes del mercado de abasto, como quienes  se dedican al robo en su modalidad de carteristas, integrantes de la banda “La Morena”.

Durante la inspección precautoria, a José N, le hallaron la cantidad de 4 mil 642 pesos que portaba en una mochila; Lorenzo N, portaba 751. 50 pesos y Janeth N, portaba la cantidad de 5 mil 342.50 pesos.

A petición del afectado, los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados

Redacción| El Piñero Caen líderes del huachicol: aseguran 33 personas, 16 MDP, animales exóticos y autos blindados Más de 30 personas fueron detenidas en una operación federal contra una red criminal dedicada al robo de hidrocarburos. Entre los capturados se encuentran dos presuntos líderes de la organización, así como operadores

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »