Connect with us

Oaxaca: Ejecutan a “El Cacarizo” en Etla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un presunto narcomenudista de nombre Néstor N. T. conocido como “El Cacarizo” fue asesinado a balazos en Soledad Etla, Oaxaca.

El sangriento hecho se dio la mañana de este viernes en la calle Álvaro Obregón de Soledad Etla, a la altura de la tortillería Monte Real.

Datos preliminares indican que la víctima viajaba en su motocicleta cuando dos sujetos a bordo de otra moto se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Néstor ya mal herido, todavía intentó huir corriendo hacia un callejón donde uno de los agresores logró alcanzarlo y lo remató con múltiples balazos hasta privarlo de la vida.

Se dio a conocer que el ahora occiso, hace dos semanas habría sido detenido junto con su esposa Marisela N, en un cateo domiciliar por presuntos vínculos de narcomenudeo.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en conjunto con la policía estatal, con el fin de esclarecer este crimen, realizaron las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »
General

Oaxaca: ¿Extorsión o control del transporte? Bloquean la carretera federal 175 Quiané-Zimatlán por mototaxis asegurados

➡️ Los inconformes acusan a la delegación de la Secretaría de Movilidad en Zimatlán de presunta extorsión y fraude Redacción  El Piñero Oaxaca, México.-  La carretera federal 175 fue bloqueada este miércoles a la altura de Santa Catarina Quiané, en el tramo hacia Zimatlán de Álvarez, como protesta por lo

Leer más »
Territorios en violencia

Combatir el frío sigue matando a veracruzanos; van dos víctimas mortales por exposición a monóxido de carbono

➡️ A nivel nacional, el invierno 2025–2026 suma 51 casos y siete muertes, de las cuales seis fueron por monóxido de carbono Redacción El Piñero Veracruz, México.– La temporada invernal dejó en Veracruz siete casos de afectaciones a la salud por bajas temperaturas, entre ellos seis intoxicaciones por monóxido de

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »